Carro vacío



Consultas +562 2665 0352

Whatsapp  +569 9991 4237

Adiestramiento para la Jaula de Transporte

Si su mascota nunca ha estado en una jaula de transporte o caja,  el adiestramiento es necesario para la seguridad de ella. Cualquier animal doméstico que no este entrenado para estar restringido en una transportable puede escapar. Esto puede causar graves lesiones a su mascota o daños a la jaula de transporte.

 

Durante los primeros días de entrenamiento, coloque la jaula de transporte en su dormitorio en la noche para ayudar a su mascota a adaptarse a su nuevo medio y aliviar el estrés.

Ponga dentro de la jaula huesos de cartílago, queso o un poco de carne. Dos veces al día para mantener a su cachorro ocupado por horas.

Coloque una toalla vieja o manta con su olor en el interior. Si pone algo nuevo es muy probable que lo mastique.

 

El adiestramiento puede comienza las 12 semanas de edad y dura alrededor de 4 semanas. Sí su perro tiene un accidente e su jaula de transporte, en la mayoría de los casos esto se debe a la jaula de transporte es demasiado grande, o su perro fue dejado en la jaula de transporte demasiado tiempo.

El tamaño de una jaula adecuada es muy importante.

Su mascota debe tener suficiente espacio sólo ponerse de pie, darse la vuelta y acurrucarse.

 Seleccione un lugar permanente en su casa con suficiente espacio para la jaula de transporte y si se encuentra en una habitación llena de actividades para que su mascota puede disfrutar de su propio "lugar especial" sin dejar de ser parte de la familia. Por otra parte, colocar una toalla vieja o una manta con su aroma que en el interior de las camas. Estas medidas ayudarán a que su mascota este cómodo con su nuevo entorno.

Asegúrese de eliminar los cuellos y las etiquetas antes de usar.

Comience por mantener la puerta abierta de la jaula de transporte. Deje que el cachorro se sienta cómodo entrando y saliendo por su cuenta. A continuación, hacer que se quede en ella durante unos minutos, cerrando la puerta con su la mano. Incremente gradualmente el tiempo.

Una vez que se siente cómodo estando dentro de la jaula de transporte con la puerta cerrada,

manténgase siempre a la vista y prémiela con una galleta o juguete.

Este entrenamiento puede tomar unas pocas horas o días dependiendo de la raza de su mascota y el. Una vez que se sienta segura en la jaula de transporte con la puerta cerrados, el cachorro se sentará finalmente silenciosamente y dormir en su "nueva" casa.

 

Nunca castigue a su perro en su jaula de transporte o lo rete mientras él está en ella.

Siempre lleve su mascota afuera para ir al baño antes de colocarla en la jaula de transporte.

 Dejar una mascota sin vigilancia y con un castigo causarle ansiedad y puede tratar de escapar al masticar o forzar su salida.

Esto puede llevar a lesiones graves o incluso la muerte adiestramiento adecuado para la jaula de transporte es crítico.

Siempre mantenga 2-3 juguetes para masticar en su jaula de transporte.

Los juguetes lo mantendrán interesado en masticar

No deje a su mascota en su jaula de transporte durante todo el día; los cachorros tiene que "ir al baño" sobre cada 2-4 horas. A lo sumo, un cachorro puede "retener" alrededor de 1 hora más que su edad en meses. Por, si tu cachorro es de 3 meses de edad, no lo deje en su jaula para más de 4 horas en un momento dado. Sáquelo afuera con regularidad y felicítelo cuando evacue.

El armado adecuado es fundamental. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Una jaula montada incorrectamente puede provocar lesiones o incluso la muerte.

Por favor, tenga mucho cuidado en el ensamblaje de la jaula a casa para esta quede cómoda y segura. Es su responsabilidad el adecuado adiestramiento y ensamblaje que le dará seguridad a su masota.

Su jaula de transporte ofrece varias ventajas fundamentales: se crea un "lugar especial" para su perro, por lo que proporcionar la necesaria seguridad y alivio del estrés. Esto conduce a la formación más eficaz de comportamiento y un cachorro feliz.
También es un ambiente cómodo y seguro para su mascota durante el viaje - ya sea a grandes distancias o hacer excursiones al veterinario. Sin embargo, para disfrutar de estos beneficios es fundamental que la jaula de transporte no se utilice como una forma de castigo.

Al viajar como pasajero en un automóvil o en avión, una jaula portátil es esencial para que su mascota viaje en forma segura. Nunca deje a su mascota desatendida en un auto.